NEK - NUEVAS DIRECCIONES (Cd)

15,99 €
Impostos inclosos

NEK - NUEVAS DIRECCIONES  (Cd)

Quantitat
In Stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

NEK - NUEVAS DIRECCIONES  (Cd)

Nek nos sorprende a todos con el mejor disco de su historia musical, 10 canciones increíbles con una fuerza y un sonido como nunca antes había sonado Nek. Los temas son originales y se presentan con cambios que no dejarán desconcertados a sus fans pero si sorprendidos por la nueva forma de interpretación. En su personal evolución, Nek sigue mostrándose leal a su elegante estilo mientras amplia al mismo tiempo su alcance artístico. 
La variedadde las canciones de este disco van desde las clásicas baladas ?Si no amas? hasta la sincopada ?Mis Manos? conducida por una percusión reggae y guitarrera pista. Este nuevo proyecto musical abarca un múltiple universo de sonidos, ncluyendo desde un rock sinfónico en la apertura de ?Sube el Volumen?, sonidos acústicos en el tema ?En otra Dirección?; potentes ritmos en ?Eres así?, con sus hipnóticos riffs de guitarra; la enrarecida atmosfera d ?Para no morir jamás?;la oscura y deprimente ?Una hora más?.
Producido por Nek, Alfredo Cerruti, and Dado Parisini, el álbum ?Nuevas Direcciones? marca otro paso hacia la madurez artística de la estrella del Pop italino.
El primer single ?Deseo que ya no puede ser? trata de cuando alguien ha sido herido en los sentimientos. Cuando una historia importante termina y tratamos de encontrar una razón. Cuando hemos empezado con esfuerzo la reconstrucci&oacut;n de nuestra vida, puede suceder que el pasado llame prepotentemente a la puerta y nos ponga en crisis. Cuando la cabeza y la lógica se oponen a una fuerte atracción, te das cuenta que el sentimiento tiene una mayor fuerza precisamenteen el momento en el que tratas de negarlo. Entonces vives mal, porque se contraponen fuerzas contrarias como las ganas y el miedo, el deseo y la racionalidad...
Para transmitir visualmente estas emociones se ha filmado un vídeo en 35mm dirgido por Marco Salom, que firma su primera dirección de un clip de Nek (ya director de Skin y Ligabue) después de haber producido todos los anteriores, a partir de ?Las cosas que defender? y su dueto ?Tan solo tú? con Laura Pausii. 
«El vídeo tiene un carácter cinematográfico. Yo me encuentro en un campo de rugby fangoso y estoy rodeado por jugadores que se tiran al suelo y luchan para conquistar la pelota. Es una metáfora de nuestro recorridode vida siempre en vilo entre momentos positivos y negativos».

  1. Sube ya el volumen

3:23

  2. Si no amas

3:22

  3. Deseo que ya no puede ser

3:48

  4. Simples emociones

3:52

  5. Eres asi

4:03

  6. Nuevas Direcciones

3:20

  7. Una hora mas

3:31

  8. El dia llegara

3:23

  9. Mis manos

3:10

10. Para no morir jamas

4:12


5051865319221

Avisa'm quan estigui disponible