RECORDANDO AL FARY - VARIOS (Cd)

17,99 €
Impostos inclosos

RECORDANDO AL FARY - VARIOS  (Cd)

Quantitat
In Stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

RECORDANDO AL FARY - VARIOS  (Cd)

El Fary es sin duda una de las figuras más singulares de la canción española. Un artista único, con una gran personalidad, que desarrolló su carrera siempre ajeno a modas consiguiendo además conectar como pocos con la gente de la calle.

Una larga trayectoria truncada en 2007 pero que ha dejado en el recuerdo a un artista irrepetible y un cancionero eterno.

Su hijo Javi Cantero ha querido por fin rendirle el homenaje musical que se merecía y ha impulsado la creación de RECORDANDO AL FARY, el disco tributo a Jose Luis Cantero, El Fary.

Para ello se ha rodeado de los mejores músicos y de un grupo de amigos y admiradores de la obra de su padre. El elenco es espectacular: Rosario y Lolita Flores, Los Chichos, El Arrebato, Camela, Chambao, El Canijo de Jerez, Tomasito y grandes figuras mediáticas y admiradores confesos de El Fary como Santiago Segura y Mario Vaquerizo.

Una producción muy cuidada y realizada por Javi Cantero junto a su hermano pequeño Raúl con las colaboración de Fernando Illán en el tema de Rosario y de Jesús Chávez, productor habitual de El Arrebato.

El resultado es brillante y canciones como ?El toro guapo?, ?Calle Calvario? con Rosario, ?Carabirurí? con Chambao, ?La mandanga? con Mario Vaquerizo, ?El amor es una droga? con los Chichos o ?Apatrullando la ciudad? con el gran admirador de El Fary, Santiago Segura, cobran nueva vida con las voces de los invitados y los nuevos arreglos.

Recordando al Fary es el emotivo tributo de un hijo a su padre actualizando un repertorio y un legado que en 2016 tiene más vigencia que nunca.
JAVI CANTERO - El toro guapo
JAVI CANTERO con ROSARIO ? Calle Calvario
JAVI CANTERO con CHAMBAO ? Carabirurí
JAVI CANTERO con EL CANIJO DE JEREZ ? El morito Juan 
JAVI CANTERO con MARIO VAQUERIZO ? La mandanga
JAVI CANTERO con LOLITA ? El bamboleo 
JAVI CANTERO con LOS CHICHOS ? El amor es una droga 
JAVI CANTERO con TOMASITO ? El cuponazo
JAVI CANTERO con SANTIAGO SEGURA ? Apatrullando la ciudad
JAVI CANTERO con CAMELA ? La rompecorazones 
JAVI CANTERO con EL ARREBATO ? El que no tiene nombre
JAVI CANTERO ? Hoy es día de visita

0889853102723

Avisa'm quan estigui disponible

També li podria agradar