MORAT - SOBRE EL AMOR Y SUS EFECTOS SECUNDARIOS -DELUXE- (Cd)

13,99 €
Impostos inclosos

MORAT - SOBRE EL AMOR Y SUS EFECTOS SECUNDARIOS -DELUXE-  (Cd)

Quantitat
Exhaurit

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

MORAT - SOBRE EL AMOR Y SUS EFECTOS SECUNDARIOS -DELUXE-  (Cd)

 

Morat lanzan una re-edición de su álbum "Sobre el Amor y sus efectos secundarios... y unas cuantas cosas más. Edición Especial" que contará con los siguientes cortes en una misma galleta:
 
 
1. Mi Nuevo Vicio
2. En Un Solo Día
3. Aprender A Quererte
4. Yo Más Te Adoro
5. Di Que No Te Vas
6. Ladrona
7. Como Te Atreves
8. Una Vez Mas
9. Mil Tormentas
10. Ahora Que No Puedo Hablar
11. Amor Con Hielo
12. Cuanto Me Duele
13. Ya No Estás Tu
14. La Última Vez
 
 
Bonus Tracks:
15. Del Estadio Al Cielo
16. Eres Tú
17. Mi Nuevo Vicio Con Paulina
18. Yo Contigo, Tu Conmigo (The Gong, Gong Song)
19. Como Te Atreves (Versión acustica)
 
 
Morat son, sin duda, la banda revelación que ha revolucionado la escena pop en España y Latinoamérica. En apenas un año estos colombianos, amigos de la infancia, han llegado a lo más alto de las listas de ventas, radio y streaming con sus canciones frescas y un sonido muy personal cercano al folkie acentuado por la presencia del banjo como factor diferenciador en sus creaciones.
 
 
Desde el éxito de ´Mi nuevo vicio´ junto a Paulina Rubio, al declarado por sus miles de fans como la canción del año ´Cómo te atreves´ cuyo certificado en ventas alcanza el Quíntuple Disco de Platino en España, pasando por ´Cuánto me duele´ un inquietante grito al desamor, su acertada colaboración con el artista mexicano Alejandro Fernández en ´Sé que te duele?, o su reciente sencillo ´Amor con hielo´, Morat han crecido en todos los aspectos implementando nuevos matices a sus piezas, demostrando madurez técnica y artística y siguiendo la estela de las bandas más relevantes de la escena musical mundial.
 
 
En este momento Morat están en México donde muestran sus directos a sus miles de fans mexicanos y recogen reconocimientos como el disco de oro de su disco "Sobre el amor y sus efectos secundarios" ya editado allí y el disco de platino por el single "Cómo te atreves".
 
 
En estos días Morat y el artista internacional Álvaro Soler se han unido para su primera colaboración con motivo del estreno de GRU 3 - MI VILLANO FAVORITO.  Es la primera vez que ambos artistas trabajan juntos, y lo hacen para ponerle ritmo a la tercera entrega de la exitosa franquicia producida por Illumination Entertainment. La amistad que une a Morat con Álvaro Soler se consolida profesionalmente con la producción de "Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)", el tema de la película para España, Latinoamérica e Italia, compuesto y producido por ambos y que aporta ritmo a esta nueva entrega de la famosa saga, que llegará a los cines el próximo 30 de junio.
0602557726237
2017-06-23

Avisa'm quan estigui disponible

També li podria agradar