• ¡Disponible sólo en Internet!

HUECCO - Dame vida (CdDigipack)

17,99 €
Impuestos incluidos

HUECCO - Dame vida  (CdDigipack)

Cantidad
En Stock/ Envió Inmediato

 

Discos B.P.M. se compromete a preservar la privacidad de todos sus usuarios, visitantes o clientes, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos.

 

En el caso de CDS, DVDS, películas, etc. y otros soportes que por su condición sean susceptibles de ser copiados, siempre se cambiará por el mismo titulo en los casos de defectos de fabricación

HUECCO - Dame vida  (CdDigipack)

Dentro del género latino, en este nuevo disco encontraremos de nuevo sus estilos más reconocibles como la «rumbia» DAME VIDA que da título al álbum, esa contagiosa mezcla de rock, rumba y cumbia (que creó él mismo ya en Assalto) cantada en castellano, inglés y alemán que ha puesto a bailar a todo el mundo este verano en bares, discotecas, ferias y chiringuitos. El videoclip ha sido N.1 en emisiones en el TV Chart en España y su canción la que más ha sonado en la radio en toda su carrera, tanto en España como en Alemania. También encontramos el cañero cha-cha-chá CALAMIDAD que él mismo denomina como un «Ra-cha against the Machín» (pasajes melódicos que evocan a su adorado Antonio Machín que desembocan en un final enérgico como los de la banda norteamericana con metales de mambo tipo Pérez Prado). También incorpora a su vena latina la canción AMOR SUICIDA, representante en este disco de otro nuevo estilo acuñado por el cantante llamado «skalero»: un bolero clásico que se funde con estribillos ska que conducen a un épico final con metales de big band y coros de canto gregoriano sobre una base punk que ha prendido fuego en los festivales europeos donde ha presentado su disco este año: Printemps de Bourges (Francia), Das Fest con BAD RELIGION (Alemania), con CARLOS SANTANA en Düsseldorf.

1

Mexicali (Intro)

2

Dame Vida

3

Calamidad

4

La Brújula

5

Luna De Nata

6

Las Hurdes (Interludio)

7

Amar En Tiempos Violentos (Con Papillon)

8

Barriendo Estrellas

9

Sturm Der Stimmen (Interludio)

10

Amor Suicida

11

Lungen Des Deutschen Harmophons (Interludio)

12

Tres Centinelas

13

Sólo Un Pokito

14

Te Necesito

15

La Limye De Leogane (Interludio)

16

Pwoteksyon

17

Krasivuye Glazha (Con Ara Malikian)

18

Quien Es Tu Papá (Cierre)


825646721276

Indicarme cuando esté disponible

También podría interesarle