• -30%

Juan Magan - The King Is Back Vol. 1 (Ep)

6,99 €
4,89 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

Juan Magan - The King Is Back Vol. 1  (Ep)

Cantidad
En Stock/ Envió Inmediato

 

Discos B.P.M. se compromete a preservar la privacidad de todos sus usuarios, visitantes o clientes, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos.

 

En el caso de CDS, DVDS, películas, etc. y otros soportes que por su condición sean susceptibles de ser copiados, siempre se cambiará por el mismo titulo en los casos de defectos de fabricación

Juan Magan - The King Is Back Vol. 1  (Ep)

Juan Magán publicará a finales del mes de Julio el EP en formato digital y físico "The King is Back" Vol 1 en el que incluye sus dos últimos nuevos sencillos: ?Falling in Love? Feat Zion & Lenox y ?Como el viento? Feat Farruko y además cuatro temas inéditos con colaboraciones que van desde Belinda, Lapiz Conciente, Maffio y Aridian.

?The King is Back? Vol 1, que es como se titulará este EP, verá la luz justo cuando ?Falling in Love? (Spanglish Version) entre en las principales emisoras del país mientras que Juan Magan realizará seis conciertos durante este verano 2014.

Juan Magán es el Dj, productor y compositor español más internacional. Tendrá este verano una serie de conciertos entre los que hay que destacar las tres fiestas en Pachá Ibiza con Bob Sinclair y una actuación estelar en el Festival Barcelona Beach Festival, en el que compartirá cartel destacado junto a Avicii, David Guetta y Steve Angello. En breve se comunicará que Juan Magán será el telonero de la gira de Enrique Iglesias en España que tendrá lugar en Noviembre 2014, fecha en la que está prevista la salida de su nuevo álbum.

Tracklisting:

Como un niño
Tentándome Feat Maffio
Sino te quisiera Feat Belinda y Lapiz Conciente 
20 Años Feat Aridian
Falling in Love Feat Zion & Lennox
Como el viento Feat Farruko 

602537962334
2014-07-29

Indicarme cuando esté disponible