• -30%

ARIANA GRANDE - MY EVERYTHING (Cd)

15,99 €
11,19 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

ARIANA GRANDE - MY EVERYTHING  (Cd)

Cantidad
En Stock/ Envió Inmediato

 

Discos B.P.M. se compromete a preservar la privacidad de todos sus usuarios, visitantes o clientes, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos.

 

En el caso de CDS, DVDS, películas, etc. y otros soportes que por su condición sean susceptibles de ser copiados, siempre se cambiará por el mismo titulo en los casos de defectos de fabricación

ARIANA GRANDE - MY EVERYTHING  (Cd)

Con un primer single ?Problem? en el que colabora la rapera británica Iggy Azalea, Ariana Grande irrumpía en las listas de Billboard y de Itunes de todo el mundo. Ahora esta joven  de 19 años de Boca Ratón, actriz, cantante y compositora se prepara para revolucionar el mundo con el lanzamiento de su álbum ?My Everything?, que promete ser uno de los más esperados del año.

La misma semana que se puso a la venta en formato digital el primer single, ?Problem?  debutaba  en el # 3 en USA en la lista de Billboard y en el #1 de ITunes en + de 60 países. A fecha de hoy, el  vídeo clip de este single supera los 75 millones de clicks. Ahora  empieza a circular el que será el segundo single, ?Break Free?. En esta ocasión cuanta con la colaboración del maestro del EDM,  Zedd.

?My Everything?  cuenta con otras colaboraciones como Big Sean, The Weeknd, Childish Gambino, A$AP?. También se une al creador de éxitos Ryan Tedder (One Republic) y Benny Blanco y por si fuera poco, encontraremos en el álbum una canción escrita por Harry Styles (One Direction). Max Martin y su equipo MXM han producido 5 de los temas del álbum. Otros productores que han participado son Rodney Jerkins, Oak & Pop y Harmony & Tommy Brown.

1

Intro

de Ariana Grande

1:19

2

Problem [feat. Iggy Azalea]

de Ariana Grande

3:13

3

One Last Time

de Ariana Grande

3:16

4

Why Try

de Ariana Grande

3:31

5

Break Free [feat. Zedd]

de Ariana Grande

3:33

6

Best Mistake [feat. Big Sean]

de Ariana Grande

3:52

7

Be My Baby [feat. Cashmere Cat]

de Ariana Grande

3:36

8

Break Your Heart Right Back [feat. Childish Gambino]

de Ariana Grande

23:47

9

Love Me Harder

de Ariana Grande and The Weeknd

3:55

10

Just A Little Bit Of Your Heart

de Ariana Grande

3:51

11

Hands On Me [feat. A$AP Ferg]

de Ariana Grande

3:10

12

My Everything

de Ariana Grande

2:48

602537939510

También podría interesarle