Sus condiciones de venta

INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL CLIENTE

 

Garantías y funcionamiento de la tienda Discos B.P.M.

DiscosB.P.M. le garantiza una compra segura

La máxima prioridad de Discos B.P.M., es ofrecer un servicio seguro y proteger la confidencialidad de los datos de sus clientes. Cualquier idea, sugerencia u otra información que nos remitas o se recoja en los formularios de la tienda DiscosB.P.M. será utilizada exclusivamente para proporcionarle el mejor servicio posible. Siempre claro esta, con nuestro firme compromiso de no compartir sus datos con otras organizaciones o empresas ajenas a Discos B.P.M.

La informacion del cliente

En el momento de realizar la compra, será necesario que facilite sus datos personales para poder tramitar los pedidos. Así como si lo deseas, recibir las ofertas y promociones comerciales que enviamos periódicamente, sobre productos y servicios que puedan ser de interés. Los datos que nos proporciones, serán incorporados a la base de datos de clientes para utilizarlos en la confección de la factura y la confirmación de compra, que se envía a su correo electrónico, junto con los datos necesarios para el buen funcionamiento de los pedidos.

Garantía de seguridad

De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, 15/99 del 13 de diciembre, en cualquier momento los clientes de Discos B.P.M. tendrán acceso a la rectificación, cancelación o revocación del consentimiento otorgado en su momento remitiendo correo electrónico a: discosbpm@gmail.com indicando su decisión al respecto.

 

Formas de pago

Paypal: Sistema de pago Paypal .

Condiciones de entrega

El tiempo de entrega del pedido dependerá siempre de las existencias en almacén, del lugar de entrega y del tipo de envío que se indique. 

Advertencia Importante:

En el caso en que en su pedido los clientes seleccionen como forma de entrega de su pedido "Servicio Postal Ordinario" la compra viajará bajo responsabilidad del comprador. No haciéndose la tiendawww.discosbpm.es responsable en ningún caso de la perdida extravío o falta de entrega de la compra realizada.  Tampoco dará lugar a la devolución del importe pagado por el comprador o cliente, ni de indemnización alguna por su compra. 

Devoluciones

Discos B.P.M., no aceptara devoluciones salvo en los casos de defectos de fabricación y en tal caso, se procederá a su cambio por otro nuevo, o la devolución de su importe solo en el caso de que su cambio no fuera posible y siempre previa comprobación en nuestros almacenes. En el caso de CDS, DVDS, películas, etc. y otros soportes que por su condición sean susceptibles de ser copiados, siempre se cambiará por el mismo titulo.

Legislación aplicable

Las compras realizadas en Discos B.P.M. quedan sometidas a la normativa vigente española, entendiéndose realizadas las compras en el domicilio de Discos B.P.M..

Para cualquier discrepancia que pudiera surgir entre las partes sobre el cumplimiento o la interpretación del acuerdo de compra alcanzado, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Almeria, renunciando de antemano a otros fueros que pudieran pertenecerles.