• -30%

NINE INCH NAILS - HESITATION MARKS -DELUXE- (2Cd)

23,99 €
16,79 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

“Hesitation Marks” es el nuevo álbum de estudio de la banda de Trent Reznor, Nine Inch Nails. Ha sido grabado con Atticus Ross y Alan Moulder a lo largo del 2012 y cuenta con nuevos temas después de 5 años. Es el primer álbum que publica con su nuevo sello, Polydor.

Cantidad
Fuera de Stock

 

Discos B.P.M. se compromete a preservar la privacidad de todos sus usuarios, visitantes o clientes, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos.

 

En el caso de CDS, DVDS, películas, etc. y otros soportes que por su condición sean susceptibles de ser copiados, siempre se cambiará por el mismo titulo en los casos de defectos de fabricación

  • “Hesitation Marks” es el nuevo álbum de estudio de la banda de Trent Reznor, Nine Inch Nails. Ha sido grabado con Atticus Ross y Alan Moulder a lo largo del 2012 y cuenta con nuevos temas después de 5 años. Es el primer álbum que publica con su nuevo sello, Polydor. El primer single “Came Back Haunted” se editó digitalmente el 7 de Junio en iTunes con la pre reserva del álbum. 
  • La formación de Nine Inch Nails se completa con Alessandro Cortini, Josh Eustis, Robin Finck e Ilan Rubin y empezará su gira el 26 Julio en el Fuji Rock Festival en Naeba (Japón) –su primer directo en 4 años-, la gira también pasará por los míticos festivales de verano como Reading, Leeds…
  • Nine Inch Nails está considerada como la banda pionera del movimiento industrial y ha sido influencia notoria en la evolución de la música electrónica. Sus álbumes Pretty Hate Machine (1989), Broken (1992), The Downward Spiral (1994) y With Teeth (2005) han revolucionado la producción digital. Nine Inch Nails ha vendido más de 30 Millones de discos en el mundo y ha recibido 2 GRAMMY® y Trent Reznor junto a Atticus Ross crearon el score para la película de David Fincher “La Red Social” y “Millennium: Los Hombres Que No Amaban a Las Mujeres” consiguiendo un OSCAR, un GLOBO DE ORO y un GRAMMY.
  • Este nuevo disco se edita en 2 formatos: 
  • CD Standard, formato digipack con 14 temas. 
  • CD Deluxe con packaging especial (Casemade book) que contiene: cd standard + 3 remixes como bonus tracks + libreto de 28 páginas.
0602537438761

Indicarme cuando esté disponible

También podría interesarle