LA HUNGARA - TE COMO TU CARA (Cd)

9,99 €
Impuestos incluidos

LA HUNGARA - TE COMO TU CARA  (Cd)

Cantidad
Fuera de Stock

 

Discos B.P.M. se compromete a preservar la privacidad de todos sus usuarios, visitantes o clientes, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos.

 

En el caso de CDS, DVDS, películas, etc. y otros soportes que por su condición sean susceptibles de ser copiados, siempre se cambiará por el mismo titulo en los casos de defectos de fabricación

LA HUNGARA - TE COMO TU CARA  (Cd)

A finales de 2014, y tras varios años de ausencia discográfica, decide unirse a la plantilla de artistas de ADRIÁTICO RECORDS, con los que acuerdan la edición de éste nuevo álbum que cuenta con la producción de Francisco Carmona. Con el sugerente título de TE COMO TU CARA, una Húngara que vuelve a sus orígenes aunque renovada, con más fuerza que nunca tras su silencio discográfico y con un repertorio muy adecuado a su estilo, irrumpe en el mercado con un disco que cuenta con un dueto con LOS CHICHOS, con sus hijas (Laura y Sonia O´hara) y con el artista valenciano NINO VARGAS. Canciones de la autoría de Paco Cepero, Francisco Carmona (e incluso de la propia Húngara) completan el álbum. Al estilo de Sonia Priego es un trabajo que no dejará indiferentes a sus incondicionales.

01 LA MEDIA VUELTA

02 AMOR GITANO

03 SIEMPRE ESTAS DE BORRACHERA - CON LA COLABORACION DE LOS CHICHOS

04 QUE CARA MAS BONITA

05 DEJAME VOLAR - CON LA COLABORACION DE SUS HIJAS LAURA Y SONIA O´HARA

06 COMO TU CAMARON

07 NADIE VA A CREERTE

08 ENTRE TU Y YO

09 MI NIÑA CHIQUITA

10 MIRA

11 TE COMO LA CARA

8436037990991

Indicarme cuando esté disponible

También podría interesarle