LEONARD COHEN - POPULAR PROBLEMS (Cd)

16,99 €
Impuestos incluidos

LEONARD COHEN - POPULAR PROBLEMS  (Cd)

Cantidad
En stock

 

Discos B.P.M. se compromete a preservar la privacidad de todos sus usuarios, visitantes o clientes, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos.

 

En el caso de CDS, DVDS, películas, etc. y otros soportes que por su condición sean susceptibles de ser copiados, siempre se cambiará por el mismo titulo en los casos de defectos de fabricación

LEONARD COHEN - POPULAR PROBLEMS  (Cd)

n Popular Problems, su emocionante nuevo álbum de estudio, Leonard Cohen se adentra en las avenidas de nuestros sueños, y marca una pauta y un ritmo nuevos de esperanza y desesperación, tristeza y alegría. Aquí, Cohen es un amante estupefacto que se estremece ante la condición humana mientras ?el alma se deja ver en el cuarto de su nostalgia.? Su legendaria voz grave resuena como nunca antes con una presencia y una urgencia que surgen de lo más profundo del corazón. La claridad y fuerza de estas nueve canciones nos tendrán  hipnotizados, cantándolas una y otra vez.
  Con la colaboración del compositor Patrick Leonard, Popular Problems es una obra maestra de la siempre activa imaginación de este legendario músico, cuyas canciones continúan cautivando a nuevos seguidores y fans de siempre.
  ?Una vez más, Leonard Cohen vuelve a cruzar las fronteras musicales con una nueva y creativa obra,? dice Rob Stringer, presidente y director general de Columbia Records, ?Estas nueve canciones son sencillamente sublimes, originales, únicas. Nos sentimos sumamente orgullosos y nos honra celebrar este hito junto a él.?
  Popular Problems es el décimo tercer álbum de estudio de Cohen, y será publicado el 23 de Septiembre; justo dos días después de su 80º cumpleaños.
  Popular Problems fue producido por Patrick Leonard, masterizado en Marcussen Mastering y fue grabado y mezclado por Jesse E. String con la colaboración adicional de Bill Bottrell en la mezcla. 
1. Slow 
2. Almost Like The Blues 
3. Samson In New Orleans 
4. A Street 
5. Did I Ever Love You 
6. My Oh My 
7. Nevermind 
8. Born In Chains 
9. You Got Me Singing

0888750142924
2014-09-24

También podría interesarle