EXQUIRLA - PARA QUIENES AUN VIVEN (Cd)

16,99 €
Impuestos incluidos

EXQUIRLA - PARA QUIENES AUN VIVEN  (Cd)

Cantidad
Fuera de Stock

 

Discos B.P.M. se compromete a preservar la privacidad de todos sus usuarios, visitantes o clientes, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos.

 

En el caso de CDS, DVDS, películas, etc. y otros soportes que por su condición sean susceptibles de ser copiados, siempre se cambiará por el mismo titulo en los casos de defectos de fabricación

  • Exquirla Es El Resultado De La Unión Entre Dos Identidades Musicales Consideradas Contradictorias Pero En Este Caso Complementadas: Por Un Lado La Mágia E Intensidad De Toundra, Una De Las Bandas De Rock Instrumental Más Relevantes De Europa En Este Momento, Y Por El Otro, Niño De Elche, El Artista De Flamenco Emergente Más Importane En España. Como Pasa Con Las Mejores Cosas De La Vida, La Unión De Entre Estos Cinco Músicos Surgió Casi Por Accidente Mientras Compartían Cartel En Un Festival De Cádiz. Ambas Partes Quedaron Fascinadas Y Todos Los Involucrados En Ese Momento Lo Recuerdan De Una Manera Remarcable. El Nuevo Proyecto Decidió Llamarse Exquirla, Y Poco Después De Su Creación, La Banda Fue Invitada A Tocar En Un Concierto Para El Aniversario De La Revista Musical Más Importante De España, Mondosonoro. Ese Concierto Supuso Un Gran Impacto Para Toda La Gente Alií Congregada Como Público Y Por Tanto, El Deber De Permanecer Juntos Parecía Inevitable. El Resultado Es El Álbum De Debut De Exquirla ‘Para Quienes Aún Viven’, Un Disco Que Líricamente Viaja A Través De Poemas Que Reflejan Los Elementos Más Intensos De La Naturaleza Humana, Y Combina Una Intensidad Musical Con Unas Emociones Que Fluyen A Través De La Esencia De La Música Rock Y Al Mismo Tiempo Con La Passion Del Flamencobonus.
  •  

    1

    Canción de E

    2:55

     

    2

    Destruidnos Juntos

    8:57

     

    3

    Hijos de la Rabia

    9:00

     

    4

    Interrogatorio

    1:41

     

    5

    El Grito del Padre

    8:51

     

    6

    Contigo

    3:22

     

    7

    Un Hombre

    10:00

    Europa Muda

    10:22

     

0889854054823

Indicarme cuando esté disponible

También podría interesarle