AMAIA MONTERO - SI DIOS QUIERE YO TAMBIÉN (Cd Digipack)

16,99 €
IVA incluido

AMAIA MONTERO - SI DIOS QUIERE YO TAMBIÉN  (Cd Digipack)

Cantidade
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

AMAIA MONTERO - SI DIOS QUIERE YO TAMBIÉN  (Cd Digipack) 

Con el éxito de Palabras como inmejorable carta de presentación, Amaia Montero llega tres años después con Si dios quiere yo también, su tercer disco en solitario y una exhibición de la Amaia de siempre en perfecta combinación con un sonido renovado. El trabajo saldrá a la calle el 17 de septiembre y fue grabado en Londres bajo la dirección de uno de los grandes productores del momento, el sueco Martin Terefé. En él participan algunos de los mejores músicos del Reino Unido, que imprimen al álbum un aire anglosajón que combina perfectamente con ese estilo tan particular con el que se ha labrado un lugar de honor en el panorama de la música hecha en nuestro país.

 

En el tiempo transcurrido desde Amaia Montero 2, la artista ha culminado una productiva evolución como autora e intérprete. Ha sido una etapa intensa y fructífera de composición, que le ha permitido estampar su firma en todas las canciones del disco. Amaia ha trabajado especialmente las letras de este nuevo disco, grabado entre enero y abril del presente año en los estudios Kensaltown de Londres.

Amaia Montero tiene planificada una gira de conciertos que comenzará en Noviembre de este año en 4 ciudades, y se extenderá por toda España durante el 2015

1. Palabras       

2. Darte Mi Vida        

3. Fuiste Algo Importante        

4. Todo Corazón       

5. Cuando Canto     

6. Inevitable        

7. Im-Possible     

8. Yo a Ti Tambien        

9. Los Abrazos Rotos 

10. Contigo No Me Voy


888430963924
2014-09-16

Tamén che podería gustar