DRAKE - VIEWS FROM THE 6 (Cd)

15,99 €
IVA incluido

DRAKE - VIEWS FROM THE 6  (Cd)

Cantidade
In Stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

DRAKE - VIEWS FROM THE 6  (Cd)

 

Hace poco más de dos semanas, DRAKE desvelaba de manera simultánea dos canciones nuevas, ?One Dance feat. Wizkid y Kyla? el primer single ?oficial? de este nuevo álbum y la segunda canción, ?Pop Style feat. The Throne?. Ya entonces el propio artista informaba a través de medios norteamericanos y de sus RRSS que ya tenía listo para su lanzamiento este nuevo trabajo " Views From the 6". Un nuevo álbum del artista más ?de moda? del momento.

?Views From The 6? estará disponible en formato físico el 6 de Mayo.

Del sonido de los dos nuevos cortes titulados "Pop Style" y "One Dance" se desprende que DRAKE no ha estado en el estudio dormitando y con la salida de este álbum ?Views From The 6? el rey de Toronto se jacta de dos facetas diferentes de su personalidad. El rítmico "One Dance" feat. Wizkid y Kyla que ya va camino de convertirse en un imán de las pistas de baile y "Pop Style" que supone en cambio la colaboración con el épico tándem del álbum Watch The Throne, donde Kanye West y Jay Z volvieron a reunirse.

?Views from the 6? llega en un gran año para el rapero. En 2015 ha logrado tener dos álbumes en el #1 de Billboard 200 con ?If You?re Reading This It?s Too Late? y ?What a Time to Be Alive? un disco en colaboración con Future. Además DRAKE lanzó una serie exitosa de singles no incluidos en álbum alguno, entre ellos ?Hotline Bling? que subió al No. 2 en la lista Billboard Hot 100 el pasado octubre además de numerosas colaboraciones estelares en canciones de otros artistas, la última siendo junto a Rihanna en ?Work?.

0602547925893

Notify me when available