• -50%

ENRIQUE MORENTE - FLAMENCO BOX (5cd)

39,99 €
20,00 € Aforras 50%
IVA incluido

ENRIQUE MORENTE - FLAMENCO BOX  (5cd)

Cantidade
In Stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

ENRIQUE MORENTE - FLAMENCO BOX  (5cd)

Enrique Morente nació en el Albaicín granadino de 1942. De pequeño ejerció como seise en la Catedral de Granada, y comenzó a interesarse por el ambiente flamenco en las reuniones familiares y vecinales. Aprendió así las bases de este arte, especialmente de mano de Aurelio Sellés (Aurelio de Cádiz).
Su afán de aprendizaje y autoafirmación le llevaron a Madrid, cuando contaba 14 o 15 años de edad. Allí contactó con un grupo de jóvenes aficionados, universitarios en su mayoría, y junto a ellos acudía casi a diario a locales oscuros en donde aprendió el arte de mano de Pepe de la Matrona, cantaor octogenario que había tenido el honor de conocer a todos los grandes y de haber sido alumno del mismísimo D.Antonio Chacón. Desde estos inicios clásicos el camino de Enrique Morente como cantaor y artista flamenco ha sido de todo menos tradicional ganándose admiradores y detractores pero siempre imponiendo su propia visión vanguardista dentro del arte del flamenco.
Por primera vez el fan de Enrique Morente y del flamenco puede adquirir las 5 grabaciones esenciales de Enrique Morente registradas entre 1982 y 1996 en un solo pack a un precio muy especial. Para el que no haya escuchado estos 5 discos "Sacromonte", "Enrique Morente", "Morente-Sabicas", "Misa Flamenca" y "Despegando", se encontrará a un Enrique Morente clásico pero que ya apunta aires renovadores.

CD 1

  • Sacromonte
     
 

CD 2

  • Enrique Morente
     
 

CD 3

  • Morente-Sabicas
     
 

CD 4

  • Misa Flamenca
     
 

CD 5

  • Despegando
0886973549223

Notify me when available

Tamén che podería gustar