• -30%

HUGO SALAZAR - GENTE (Cd)

13,99 €
9,79 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

HUGO SALAZAR - GENTE  (Cd)

Cantidad
En Stock/ Envió Inmediato

 

Discos B.P.M. se compromete a preservar la privacidad de todos sus usuarios, visitantes o clientes, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos.

 

En el caso de CDS, DVDS, películas, etc. y otros soportes que por su condición sean susceptibles de ser copiados, siempre se cambiará por el mismo titulo en los casos de defectos de fabricación

HUGO SALAZAR - GENTE  (Cd)

Después de hacerse esperar (y si no que se lo pregunten a sus fans) sale a la venta el nuevo trabajo discográfico del cantante Hugo Salazar. ¨Gente¨ es el título que el artista ha escogido para el disco que ahora se presenta, un título que trata de reflejar una nueva pulsión en la carrera del cantante, un punto de partida, una nueva situación. Los temas que forman parte de ?Gente? han sido compuestos por el propio cantante, hecho que venía produciéndose en sus anteriores trabajos. El primer single con el que presenta este nuevo disco lleva por título ?No sin ti? y está conectado con el título del disco, y es que necesitamos a los demás ... Ninguno podemos vivir sin amor.

1

Libres

2

No Sin Ti

3

Ya No Hay Más

4

Mujer Siempre

5

Celos

6

Aire

7

Avionetas de Papel

8

Gritar

9

Sobrevivir

10

Somos

11

Sin Vergüenza


5053105800858

Indicarme cuando esté disponible