PARLEMENT - ONE (Cd)

10,00 €
Impuestos incluidos

PARLEMENT - ONE  (Cd)

Cantidad
En Stock/ Envió Inmediato

 

Discos B.P.M. se compromete a preservar la privacidad de todos sus usuarios, visitantes o clientes, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos.

 

En el caso de CDS, DVDS, películas, etc. y otros soportes que por su condición sean susceptibles de ser copiados, siempre se cambiará por el mismo titulo en los casos de defectos de fabricación

PARLEMENT - ONE  (Cd)

Grupo de Rock Independiente Parlement es un grupo de rock formado en Aguadulce, Almería, en julio 2013, por Stefan Robert (voz, guitarra rítmica), Raúl Parra (guitarra principal), Carlos López (bajo) y Edu Maldonado (batería). Tras la salida en octubre de 2013 de su primer sencillo, el doble cara A ,"Want the World"/"Impossible to Forget", ahora nos presentamos ?One? que incluye diez cortes, más dos bonus track, en los que salen a relucir influencias Neil Young, Pearl Jam y Mark Lanegan Band, entre otras. 'One', compuesto y escrito en su totalidad por Stefan Robert, vocalista y guitarrista de la banda casa con la tradición de álbumes donde no hay temas de relleno y se respira una elegante electricidad intensa a la par siempre presente. Como ejemplo el single 'Legend', pero solamente como ejemplo ya que todos sus temas pueden ser redondos singles.

1. Alright   
2. Revolver   
3. Blood   
4. Legend  
5. Legend  
6. Little liar  
7. You on my mind  
8. Ride  
9. King  
10. Be soul  
11. Falling from heights  
12. Want (bonus track)  
13. Impossible (bonus track)
8435030105401

Indicarme cuando esté disponible