NATALIA JIMENEZ - NATALIA JIMENEZ (Cd)

15,99 €
Impuestos incluidos

NATALIA JIMENEZ - NATALIA JIMENEZ  (Cd)

Cantidad
En Stock/ Envió Inmediato

 

Discos B.P.M. se compromete a preservar la privacidad de todos sus usuarios, visitantes o clientes, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos.

 

En el caso de CDS, DVDS, películas, etc. y otros soportes que por su condición sean susceptibles de ser copiados, siempre se cambiará por el mismo titulo en los casos de defectos de fabricación

NATALIA JIMENEZ - NATALIA JIMENEZ  (Cd)

Natalia Jiménez arranca su carrera musical en solitario tras la separación de La Quinta Estación, el grupo que lideraba desde hace años y que sufrió varios cambios en su composición a lo largo de su trayectoria. Su primer trabajo discográfico se llamará, según las últimas informaciones, 'Por ser tu mujer'. El mismo título recibirá también el primer single de la española, compuesto por ella misma. El álbum ha sido producido por Rudy Pérez, que ha trabajado con artistas como Julio Iglesias, Luis Miguel, Christina Aguilera o Luis Fonsi. También Emilio Estefan ha participado en la producción. La cantante, que consolidó su carrera musical en México, se trasladó a Miami para desarrollar este nuevo trabajo. En el disco, encontraremos baladas, la especialidad de Natalia, pero también habrá 4 ó 5 temas rockeros, un par de canciones en inglés en las que ha participado Diane Warren y un corte compuesto por Gloria Estefan.

Lista de Canciones:
1 Sólo por mi
2 Por ser tu mujer
3 Abrázame así
4 Enciérrame
5 Cállate
6 Hay amor
7 Nuestro amor
8 Reflejo
9 Si no está usted
10 I'll Take It Back
11 Real
12 I'll Do What It Takes
886979217126

Indicarme cuando esté disponible