• -50%

PITBULL - GLOBALIZATION (Cd)

13,99 €
7,00 € 50% de descuento
Impuestos incluidos

PITBULL - GLOBALIZATION  (Cd)

Cantidad
En stock

 

Discos B.P.M. se compromete a preservar la privacidad de todos sus usuarios, visitantes o clientes, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos.

 

En el caso de CDS, DVDS, películas, etc. y otros soportes que por su condición sean susceptibles de ser copiados, siempre se cambiará por el mismo titulo en los casos de defectos de fabricación

PITBULL - GLOBALIZATION  (Cd)

Tras el éxito de su explosivo single ?Fireball? featuring John Ryan, el fenómeno de la música internacional Pitbull lanza su nuevo álbum Globalization. Este álbum incluye también ?Celebrate (from Penguins of Madagascar)? que aparecerá en ?Penguins of Madagascar,? una comedia de animación dirigida y producida por Dreamworks Animation, que llegará a los cines el 26 de Noviembre.

Globalization incluirá las colaboraciones de grandes artistas y productores, entre ellos: Chris Brown, Jennifer Lopez, Sean Paul, Jason Derulo, Bebe Rexha, Claudia Leitte, G.R.L., Dr. Luke, Cirkut, Sermstyle, Lifted, Kinetics y Wallpaper.

Además de las canciones ?Celebrate (de Penguins of Madagascar)? y ?Fireball? featuring John Ryan, Globalization también incluye los hits ya publicados ?Wild Wild Love,? featuring G.R.L., la canción oficial de la Copa el Mundo FIFA 2014 titulada ?We Are One (Ole Ola)? featuring Jennifer Lopez y Claudia Leitte.

Pitbull, que es uno de los artistas más prolíficos de la escena musical actual, se encuentra recorriendo Norteamérica junto a Enrique Iglesias en una gira de estadios sold-out que está recibiendo excelentes críticas. Rolling Stone describió uno de los conciertos como ?una noche imparable en la que no puedes dejar de bailar? el ritmo no flaqueó un sólo momento y el estadio se mantuvo de pie toda la noche."

Armando Christian Perez también conocido como Pitbull es un músico, artista, empresario, icono de la moda y actor de éxito internacional, que ha vendido 5 millones de álbumes y 60 millones de singles en todo el mundo. Pitbull ha tenido hits #1 en 15 países, sus vídeos han acumulado más de 6 billones de visitas, y su alcance social se compara con el de algunas cadenas televisivas a nivel internacional. El álbum anterior de Pitbull, Global Warming: Meltdown incluye los hits "Feel This Moment" con Christina Aguilera, "Don't Stop The Party," "Back In Time" de la película de acción Men in Black 3, además de su segundo hit #1 en la lista Billboard Hot 100 ?Timber? featuring Ke$ha. El single "Fireball" de su próximo álbum Globalization arrasa en los charts del mundo entero. Las giras mundiales de Pitbull han agotado las entradas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y el Lejano Oriente. Actualmente se encuentra realizando una gira de estadios junto a Enrique Iglesias en EEUU y Canadá, que comenzó el mes pasado.

Tracklisting:


1. Ah Leke (feat. Bebe Rexha) 
2. Fun 
3. Fireball (feat. John Ryan) 
4. Time of Our Lives (feat. Jason Derulo) 
5. Celebrate 
6. Sexy Beaches (feat. Sean Paul) 
7. Day Drinking (feat. Chris Brown)8. Drive You Crazy 
9. Wild Wild Love (feat. G.R.L.) 
10. This Is Not A Drill 
11. We Are One (Ole Ola) (feat. Jennifer Lopez and Claudia Leitte)

888750111920
2014-12-12