BRAVO HITS - VARIOS (Cd)

14,99 €
Impuestos incluidos

BRAVO HITS - VARIOS  (Cd)

Cantidad
Envio entre 5 y 8 dias

 

Discos B.P.M. se compromete a preservar la privacidad de todos sus usuarios, visitantes o clientes, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos.

 

En el caso de CDS, DVDS, películas, etc. y otros soportes que por su condición sean susceptibles de ser copiados, siempre se cambiará por el mismo titulo en los casos de defectos de fabricación

BRAVO HITS - VARIOS  (Cd)

Vivimos una nueva edad de oro de los fenómenos de fans. Son artistas que en muchos casos llegan de programas de talento televisivo (incluso de otros países) pero gran parte de su éxito y consolidación proviene del poder de prescripción de la revista Bravo y de su capacidad para generar y mantener en el tiempo el apoyo del público femenino de menos de 15 años. Bravo tiene una periodicidad quincenal y una tirada de 50.000 ejemplares. 
Por primera vez la revista Bravo selecciona lo mejor del fenómeno fan actual en un sensacional recopilatorio en el que están todas las grandes estrellas del universo fan con sus mayores éxitos. Además de fotos de todos los artistas el libreto contiene dos posters desplegables, algo muy valorado por las seguidoras de la revista. 
One Direction, Abraham Mateo, Auryn, Sweet California, Calum, Gemeliers, 5 Seconds of Summer, Dvicio, y así hasta un total de 22 artistas. Sin olvidarnos de Ariana Grande, Malú, Melendi, Pablo Alborán o Meghan Trainor, referentes absolutos para este tipo de público. 
Abraham Mateo ? All the girls (la la la) Gemeliers ? Grandes One Direction ? Night changes Meghan Trainor ? Lips are movin? 5 Seconds of Summer ? Don?t stop Auryn - Saturday I?m in love Ariana Grande ? Break free Dvicio ? Enamórate Sweet California ? Indigo Calum ? Hey Babe Pablo Alborán - Pasos de cero Malú ? Desaparecer Melendi - La promesa Sia ? Chandelier Magic! - Rude Maldita Nerea ? Perdona si te llamo amor Calvin Harris feat. John Newman - Blame Fifht Harmony ? Sledgehammer Justice Crew ? I love my life Becky G ? Shower Little Mix - Salute Rita Ora ? I will never let you down Bravo apoyará con una fuerte campaña todo el lanzamiento en todas las revistas del grupo editorial Bauer, especialmente en la también muy exitosa Como Tú, revista que es el peldaño inmediatamente inferior a la revista Bravo, además de en todas sus redes sociales. Y un dato muy a tener en cuenta, el precio será muy atractivo y asequible pues es un factor clave en el comportamiento de las jóvenes fans.

888751113121
2015-06-09