• -50%

MAKI - QUISIERA PARAR EL TIEMPO (TRILOGÍA 2ª PARTE) (Cd)

13,99 €
7,00 € 50% de descuento
Impuestos incluidos
  • Quisiera parar el tiempo es su noveno disco, la segunda parte de la trilogía INCONDICIONAL, que sigue la estela de los grandes éxitos logrados en la anterior entrega como fueron Cuéntame, Ay Mare o Loca entre otras. Para este nuevo proyecto, Maki sigue produciendo junto a Gustavo Olmedo e incorpora nuevas voces como Pilar Bogado y Santi López, uniéndose a las ya conocidas Helena, Saray Jiménez y los grandes triunfadores en solitario María Artés y Demarco Flamenco. Trece años después de su debut, Maki ha pasado de ser ese joven andaluz que revolucionó el Rap Flamenco Fusión a reconvertirse en un artista versátil, un productor artístico diferente y un descubridor de talentos de la talla de Demarco Flamenco o María Artés.
Cantidad
Fuera de Stock

 

Discos B.P.M. se compromete a preservar la privacidad de todos sus usuarios, visitantes o clientes, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos.

 

En el caso de CDS, DVDS, películas, etc. y otros soportes que por su condición sean susceptibles de ser copiados, siempre se cambiará por el mismo titulo en los casos de defectos de fabricación

Quisiera parar el tiempo es su noveno disco, la segunda parte de la trilogía INCONDICIONAL, que sigue la estela de los grandes éxitos logrados en la anterior entrega como fueron Cuéntame, Ay Mare o Loca entre otras. Para este nuevo proyecto, Maki sigue produciendo junto a Gustavo Olmedo e incorpora nuevas voces como Pilar Bogado y Santi López, uniéndose a las ya conocidas Helena, Saray Jiménez y los grandes triunfadores en solitario María Artés y Demarco Flamenco. Trece años después de su debut, Maki ha pasado de ser ese joven andaluz que revolucionó el Rap Flamenco Fusión a reconvertirse en un artista versátil, un productor artístico diferente y un descubridor de talentos de la talla de Demarco Flamenco o María Artés.
Más de 600 conciertos en directo en trece giras consecutivas, miles de discos vendidos, más de 200 millones de visitas en youtube y una legión de seguidores en redes sociales que generación tras generación han cantado sus hits y sus feats, hacen de Maki el prototipo de artista luchador e incansable que vuelve a la palestra con una gira 2018 que recorrerá los puntos más importantes del país con grandes sorpresas escénicas.

0190295666637

Indicarme cuando esté disponible

También podría interesarle