RAMONCIN - QUEMANDO EL TIEMPO. 1978-2017 (Cd)

11,99 €
Impuestos incluidos

RAMONCIN - QUEMANDO EL TIEMPO. 1978-2017  (Cd)

Cantidad
En Stock/ Envió Inmediato

 

Discos B.P.M. se compromete a preservar la privacidad de todos sus usuarios, visitantes o clientes, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos.

 

En el caso de CDS, DVDS, películas, etc. y otros soportes que por su condición sean susceptibles de ser copiados, siempre se cambiará por el mismo titulo en los casos de defectos de fabricación

RAMONCIN - QUEMANDO EL TIEMPO. 1978-2017  (Cd) 

 

Ramoncin ?Quemando el tiempo. 1978-2017? Ramoncín es leyenda viva del rock en castellano. Un artista único que desde sus inicios ha dotado a la música española de una personalidad propia. Desde los barrios de Madrid y junto con bandas como Burning o Leño, Ramoncin reivindicó el rock en castellano partiendo de influencias anglo (Lou Reed, Stones, New York Dolls...) y aportándole una identidad autóctona que posteriormente daría lugar al rock urbano. Chulería castiza, orgullo barriobajero, amores adolescentes, gafas de sol y chupas de cuero en la España de finales de los años 70. El 21 de Abril se publica "Quemando el tiempo", una caja en 3CD+DVD que ofrece un somero repaso a la carrera de Ramoncín. Esta es la compilación definitiva del músico madrileño y hace justicia a una prolífica trayectoria que abarca casi 40 años. El "box set" contiene un excelente documental titulado "Una vida en el filo", dirigido por Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, y que retrata la carrera de Ramoncín con excelencia, medios y un selecto grupo de participantes que van desde Loquillo , el periodista Jesús Ordovás, Miguel Ríos, José María Iñigo o el actor Juan Echanove. El repertorio incluye 36 canciones y los dos primeros discos contienen clásicos grabados entre 1978 y el 2016; "Como un susurro", "Hormigón, mujeres y alcohol" (popularmente conocida como "Litros de alcohol"), "Al límite", "Ángel de cuero", "Putney Bridge", "La cita" o "Rock and roll dudua". El tercer disco incluye siete canciones de su catálogo grabadas el año pasado en clave acústica con la producción de Gabriel Abril.

0190295826291
2017-04-21

Indicarme cuando esté disponible

También podría interesarle