• -50%

Madroños al niño, (Una zambomba flamenca) - Varios (Cd)

16,99 €
8,50 € 50% de descuento
Impuestos incluidos

Madroños al niño, (Una zambomba flamenca) - Varios  (Cd)

Cantidad
En Stock/ Envió Inmediato

 

Discos B.P.M. se compromete a preservar la privacidad de todos sus usuarios, visitantes o clientes, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos.

 

En el caso de CDS, DVDS, películas, etc. y otros soportes que por su condición sean susceptibles de ser copiados, siempre se cambiará por el mismo titulo en los casos de defectos de fabricación

Madroños al niño, (Una zambomba flamenca) - Varios  (Cd)

En el caso que nos ocupa, que no es otro que este trabajo discográfico denominado ''Madroños al Niño. Una zambomba flamenca'', se ha realizado una labor de estudio y producción de la esencia de esta fiesta donde, tanto en los villancicos más tradicionales como en los actuales, un maridaje de experiencia y juventud compuesto por algunas de las principales referencias del cante flamenco actual, son las encargadas de dar continuidad a un legado que, afortunadamente, goza en este tiempo de una salud añorada no hace mucho y que casi le cuesta su desaparición.

  • Jesús Méndez, Rocío Márquez, El Potito, La Tita Tini, María Toledo, Diego Carrasco, Tomasito, Felipa del Moreno, María de Terremoto, Lincy y Fernando Soto, ha sido los encargados de realizar el maridaje artístico en el que juventud y experiencia juegan un papel fundamental en este disco. Aportando unos un bagaje artístico lo suficientemente importante como, por un lado, tomar como referencia este trabajo discográfico y, por el otro lado, acoger y apadrinar en él a nuevos artistas que en el futuro están llamados a ser los dignos tomadores del relevo generacional que el tiempo inexorablemente va a ir exigiendo en un tiempo futuro, hacen que ''Madroños al Niño. Una zambomba flamenca'' se convierta en un trabajo atemporal que, por mucho tiempo que pase, ocupará un sitio importante en cada uno de los sentidos, transportándonos en nuestra mente a una época donde la felicidad se escribe con palabras mayúsculas.
  • 1. Diciembre - María Terremoto   
    2. La Virgen María - Potito   
    3. Si Para Venir A Belén - María Toledo   
    4. Mira Que Bonita - Jesús Méndez  
    5. Madroños Al Niño - Tomasito  
    6. Nostalgia - Felipa del Moreno   
    7. Alabanza - Diego Carrasco   
    8. El Racimo De Las Doce - Rocío Márquez   
    9. Gitanos De Jerez - Fernando Soto   
    10. Sirva Tu Cuna - Lincy   
    11. Campanilleros - La Tita Tini   
    12. La Marimorena, En El Cielo Se Alquilan Balcones, Campana Sobre Campana, Hacia Belén, Ya Vienen Los Reyes Magos - Miguel Ángel Núñez 
0602547681881
2015-11-20

También podría interesarle