Tiziano Ferro - EL OFICIO DE LA VIDA (Cd)

16,99 €
IVA incluido

Tiziano Ferro - EL OFICIO DE LA VIDA  (Cd)

Cantidade
Out-of-Stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tiziano Ferro - EL OFICIO DE LA VIDA

 (Cd)

 

 

?Il Mestiere Della Vita? es el sexto álbum de estudio de Tiziano Ferro. Como viene siendo habitual, Tiziano siente una conexión única con España y le dedica una edición especial a nuestro país titulada ?El Oficio De La Vida?. Esta edición contiene 13 canciones; 9 en castellano y 4 en italiano. Además, en la tercera canción del álbum (?El Oficio De La Vida?), Tiziano Ferro se ha juntado con una de las voces femeninas más admirables de nuestro país; Vanesa Martin. 
El álbum ?El Oficio De La Vida? se ha gestado en Los Ángeles trabajando con los productores y colaboradores habituales en otras obras de Tiziano, que son siempre una garantía de calidad y que sacan a relucir el Tiziano más auténtico. En este álbum hay un notable retorno a producciones electrónicas, creando un sonido más moderno cercano a las primeras grabaciones de Tiziano. Con grandes letras, una voz singular, melodías como punto central, y producciones innovadoras, Tiziano trae un álbum muy actual. 
"Il Mestiere della vita?/?El Oficio De La Vida? es un álbum que viene tras un periodo en el que podría haber dejado lo que estaba haciendo ? dice Tiziano ? ?viene del silencio, de la necesidad de desconectar completamente de la composición y del negocio musical?. 
?EL OFICIO DE LA VIDA? se publica en formato CD con el siguiente tracklist:
1 ÉPICO
2 "SOLO" ES SOLO UNA PALABRA
3 EL OFICIO DE LA VIDA con Vanesa Martín
4 VALOR ABSOLUTO
5 PODRÍAMOS REGRESAR
6 LENTO O VELOZ
7 TROPPO BENE (PER STARE MALE)
8 CASI con Silvina Magari
9 EL CONSUELO
10 MY STEELO feat. Tormento
11 TU VIDA ENTERA
12 CASA È VUOTA
13 ORA PERDONA.

602557391961

Notify me when available