• -50%

BOB DYLAN - FALLEN ANGELS (Cd)

16,99 €
8,50 € Estalvia un 50%
Impostos inclosos

BOB DYLAN - FALLEN ANGELS  (Cd)

Quantitat
In Stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

BOB DYLAN - FALLEN ANGELS  (Cd)

Fallen Angels incluye doce clásicos norteamericanos escritos por algunos de los compositores más influyentes y aclamados de la música, el álbum muestra el talento único de Dylan como vocalista, arreglista y líder de una banda. Producido por Jack Frost, es el álbum de estudio número 37 de Bob Dylan y se trata de la primera entrega de música nueva desde que el artista lanzara Shadows In The Night, a principios de 2015.

En Fallen Angels, Dylan incluye canciones de una amplia variedad de compositores como Johnny Mercer, Harold Arlen, Sammy Cahn y Carolyn Leigh que él ha elegido y grabado con el grupo que le acompaña de gira. El álbum fue grabado en el Capitol Studios en Hollywood en 2015.
Su álbum anterior con repertorio del cancionero norteamericano, Shadows In The Night de 2015, alcanzó el Top 10 en diecisiete países, incluyendo el puesto 7 en EEUU, el 3 en España y debutando en el número 1 en el Reino Unido, Irlanda, Suecia y Noruega. El disco también recibió los elogios de la crítica en todo el mundo; Neil McCormick de The Telegraph dio la máxima puntuación al álbum (5 estrellas), describiéndolo como ?escalofriante, agridulce, cautivante y emotivo? con ?la mejor voz de Bob Dylan en los últimos 25 años.? Jon Pareles escribió en el New York Times, ?Dylan presenta un nuevo cambio de voz...con un tono tenue, sostenido...Shadows in the Night mantiene su estado de ánimo singular: enamorado, atormentado, suspendido entre un presente inconsolable y los arrepentimientos del pasado.? Los medios españoles también destacaron la calidad de Shadows in The Night: el suplemento Metrópoli de El Mundo lo puntuó con 5 estrellas destacándolo como ?uno de los clásicos mayores del legado de Dylan, un disco prodigioso??mientras que en El País, Diego A. Manrique título el artículo ?Dylan canta a Sinatra?¡Y funciona!?.
Los seis álbumes anteriores de Dylan han sido aclamados de manera unánime como entre los mejores de su larga carrera, alcanzando nuevos niveles de éxito comercial y crítica. El álbum ganador del disco de Platino Time Out Of Mind de 1997 obtuvo seis Premios Grammy, incluyendo la categoría Álbum de Año, mientras que "Love and Theft" continuó la racha de Platino y ganó varias nominaciones a los Grammy y una estatuilla al Mejor Álbum de Folk Contemporáneo. Modern Times, publicado en 2006, se convirtió en uno de los álbumes más populares del artista, vendiendo más de 2,5 millones de copias en todo el mundo y valiéndole a Dylan otros dos Grammys. Together Through Life fue el primer álbum del artista que debutó en el #1 tanto en EEUU como Reino Unido, al igual que en otros cinco países, con ventas de más de un millón de copias. Tempest fue aclamado de forma unánime por la crítica tras su lanzamiento y alcanzó el Top 5 en 14 países, mientras que Shadows In The Night fue alabado por los fans y la crítica por el singular talento interpretativo que en él demuestra Dylan.

Estos seis álbumes fueron publicados en un periodo creativo que abarca 18 años, que también incluye la grabación de una composición ganadora de un Oscar y un Globo de Oro, "Things Have Changed," del film Wonder Boys, en 2001; una autobiografía de éxito mundial, Chronicles Vol. 1, que permaneció 19 semanas en la Lista de libros más vendidos del New York Times, en 2004, y un documental dirigido por Martin Scorsese, No Direction Home, en 2005. Bob Dylan también publicó su primera colección de clásicos navideños, Christmas In The Heart, en 2009, decidiendo donar las ganancias del disco a ONGs que luchan contra el hambre en el mundo. 
Recientemente, Bob Dylan recibió la Medalla Presidencial de la Libertad, el honor civil más importante de EEUU. Fue galardonado con un Premio Pulitzer especial en 2008 por ?su profundo impacto en la música y la cultura de Estados Unidos, marcado por composiciones líricas de extraordinaria fuerza poética.? Además recibió el reconocimiento como Officier de la Legion d'honneur en 2013, el Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 2007, el Premio Polar Music de Suecia en 2000 y Doctorados de la Universidad de St. Andrews y Princeton, entre otros numerosos honores.
Bob Dylan ha vendido más de 125 millones de discos en todo el mundo. 
El repertorio completo de Fallen Angels es el siguiente: 
1. Young At Heart
2. Maybe You?ll Be There
3. Polka Dots And Moonbeams
4. All The Way
5. Skylark
6. Nevertheless
7. All Or Nothing At All
8. On A Little Street In Singapore
9. It Had To Be You
10. Melancholy Mood
11. That Old Black Magic
12. Come Rain Or Come Shine.

0889853080229

Avisa'm quan estigui disponible