• -50%

TEXAS - THE CONVERSATION (Cd)

15,99 €
8,00 € 50% de descuento
Impuestos incluidos

TEXAS - THE CONVERSATION  (Cd)?

Cantidad
Envió Inmediado

 

Discos B.P.M. se compromete a preservar la privacidad de todos sus usuarios, visitantes o clientes, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos.

 

En el caso de CDS, DVDS, películas, etc. y otros soportes que por su condición sean susceptibles de ser copiados, siempre se cambiará por el mismo titulo en los casos de defectos de fabricación

TEXAS - THE CONVERSATION  (Cd)?

Hace ya 25 años de su primer concierto. Parece impensable que aquella noche de marzo de 1988 nadie prestara atención al escenario de la Universidad de Dundee en Glasgow, donde Texas debutaba. La hoy bien establecida banda de Sharleen Spiteri parecía desaparecía desde hacía ya más de un lustro hasta que hace escasos meses, anunciaba un sonado regreso. ?The Conversation ?es su nuevo trabajo y viene para combatir la sensación de abandono por parte de sus fans. Un disco producido en su mayoría por Richard Hawley, mezclado en el mismísimo estudio de Damon Albarn de la mano de Jason Cox (Gorillaz) y con la colaboración especial de la guitarra de ?Little Barrie? (Primal Scream). El resultado es colosal y merecedor, sin duda, de este regreso.?

5414939403729