• -30%

COOPER - MI UNIVERSO (Cd)

19,99 €
13,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

COOPER - MI UNIVERSO  (Cd)

Cantidad
En Stock/ Envió Inmediato

 

Discos B.P.M. se compromete a preservar la privacidad de todos sus usuarios, visitantes o clientes, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos.

 

En el caso de CDS, DVDS, películas, etc. y otros soportes que por su condición sean susceptibles de ser copiados, siempre se cambiará por el mismo titulo en los casos de defectos de fabricación

COOPER - MI UNIVERSO  (Cd)

"Mi universo" es probablemente el álbum más personal de Alex, y así lo quiere indicar su propio título. Una grabación mimada hasta la extenuación, realizada en los míticos Konk Studios de Londres, estudios fundados a principios de los años 70 por Dave y Ray Davies (The Kinks), y en el que han grabado artistas como Blur, The Stone Roses, The Arctic Monkeys, Suede, Spiritualized, The Charlatans, Elvis Costello, The Bee Gees o, como no, los mismísimos The Kinks. Unos estudios que representan un sonido, una forma de entender la música de la que Alex Díez es estandarte dentro del panorama musical, y esa chispa, esa conjunción, ha provocado la magia que despide cada sonido del disco, y que hace de éste, su cuarto álbum, el mejor de su carrera.


1. Mi Universo
2. Alicia
3. Cortometraje
4. Primer Dia
5. Saltos De Esqui
6. Arizona
7. El Regalo
8. La Senal
9. En La Basura
10. Carrousel

8428846211619

Indicarme cuando esté disponible