• -50%

MONICA NARANJO - 4.0 (Cd)

16,99 €
8,50 € 50% de descuento
Impuestos incluidos

MONICA NARANJO - 4.0  (Cd)

Cantidad
Fuera de Stock

 

Discos B.P.M. se compromete a preservar la privacidad de todos sus usuarios, visitantes o clientes, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos.

 

En el caso de CDS, DVDS, películas, etc. y otros soportes que por su condición sean susceptibles de ser copiados, siempre se cambiará por el mismo titulo en los casos de defectos de fabricación

MONICA NARANJO - 4.0  (Cd)

"4.0 es un disco de Mónica Naranjo con versiones ""radicales"" de sus grandes éxitos. Diez nuevas versiones 4.0 de canciones reinterpretadas en clave de electro-rock en las que las guitarras adquieren un gran protagonismo. ""Los éxitos que a mí me han parecido más significativos, adaptados con nuevas programaciones, desde un punto de vista más alternativo"".
El álbum se grabó entre Barcelona y Glasgow, donde Chris Gordon, productor y multi instrumentista colaborador de Mónica desde Tarántula (2008), se encargó de los arreglos y mezcla. Como no podía ser de otra manera, la artista, muy perfeccionista y que siempre ha tenido claro el sonido que estas nuevas versiones 4.0 tenían que tener, ha estado involucrada en todas las fases del desarrollo del proyecto.
Para capturar el sonido que caracteriza a este álbum, la masterización ha corrido a cargo de Emily Lazar, una de las pocas ingenieros de mastering que existen, con un extenso currículo que incluye a The Killers, Armin Van Buuren, Garbage o Chromeo y que ha realizado el trabajo en los estudios The Lodge de Nueva York.
Se incluye Make you rock, el último single oficial de Mónica Naranjo (antes del lanzamiento de este disco), publicado a través de la plataforma Community Beat y que entró directamente al número 1 de la lista de los más vendidos.

888430589629
2014-05-08

Indicarme cuando esté disponible