• -50%

MARIANGELES FERNANDEZ - MIRAME (Cd)

12,99 €
6,50 € 50% de descuento
Impuestos incluidos

MARIANGELES FERNANDEZ - MIRAME  (Cd)

Cantidad
En stock

 

Discos B.P.M. se compromete a preservar la privacidad de todos sus usuarios, visitantes o clientes, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos.

 

En el caso de CDS, DVDS, películas, etc. y otros soportes que por su condición sean susceptibles de ser copiados, siempre se cambiará por el mismo titulo en los casos de defectos de fabricación

MARIANGELES FERNANDEZ - MIRAME  (Cd)

MARI ÁNGELES FERNÁNDEZ, cantaora, se le conoce internacionalmente con su propio nombre artístico de MARI ÁNGELES FERNÁNDEZ. Nació en Almería en el año de 1986, es hija del famoso guitarrita Tomatito. A los 16 años empieza a actuar como solista en peñas y pequeños espacios escénicos de Andalucía, también colabora en algunas de las grabaciones de su padre. En el extranjero, después de debutar a nivel nacional en el Auditorio de Barcelona, ha cantado en Austria, Irlanda, Italia o Bruselas.

Mari Ángeles tiene la mirada dulce y serena de una niña tranquila, que no se achanta ante cualquier problema y que sabe enfrentarse a cientos de personas que la miran atentamente subida a un escenario. Admira desde pequeña a los cantaores antiguos como Chacón, Manuel Torres o la Niña de los Peines y está convencida de que «si no se escucha no se aprende nunca». Piensa que «no se puede copiar a la gente de ahora, sino a los de antes».

En este primer trabajo como cantaora se ha rodeado en la producción de Jose Miguel Carmona (EX KETAMA) y se nos descubre como un valor en alza en el difícil mundo del arte flamenco.

01. Romance de Curro El Palmo (con Diego el Cigala)

02. Mírame

03. Júrame

04. Viejo Recuerdo

05. No quiero callar si callas - fandangos

06. Sin saer porqué

07. Sin tregua para expresas - taranto

08. TE quiero más que a nadie - bulerias

09. Romance de Curro El Palmo


602537829064

Indicarme cuando esté disponible