• -30%

OFUNKILLO - 5MENTARIO (CD EN DIGIBOOK DE LUJO)

16,99 €
11,89 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

O'funk'illo vuelve a la actualidad con '5mentario', su quinto trabajo discográfico y, sin duda, su disco más completo y esperado.

Cantidad
En stock

 

Discos B.P.M. se compromete a preservar la privacidad de todos sus usuarios, visitantes o clientes, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos.

 

En el caso de CDS, DVDS, películas, etc. y otros soportes que por su condición sean susceptibles de ser copiados, siempre se cambiará por el mismo titulo en los casos de defectos de fabricación

O'FUNK'ILLO - 5MENTARIO  (CD EN DIGIBOOK DE LUJO)

O'funk'illo vuelve a la actualidad con '5mentario', su quinto trabajo discográfico y, sin duda, su disco más completo y esperado. Con temas convertidos en verdaderos himnos, el sabor a funk se fusiona con los potentes apéndices de corte metalero para dar así color a su autodenominado "funky andaluz embrutessío". Bajo el estilo particular de Andreas Lutz, marcado por una guasa y jerga sevillana muy acentuada, y el virtuosismo y versatilidad de Pepe Bao al bajo, comunes denominadores en la banda con el paso de los años, '5mentario', presentado en un formato de lujo, llega para convertirse en su mejor disco hasta la fecha.

8435383608369

Indicarme cuando esté disponible