• -50%

ECOS DEL ROCIO - UNA NUEVA VIDA (Cd)

19,99 €
10,00 € 50% de descuento
Impuestos incluidos

¿Qué os podemos contar del grupo mítico por antonomasia de las sevillanas “Ecos del Rocío”?. Pues que llevan ya más de dos millones de discos vendidos en toda su trayectoria artística, durante los cuales hemos llorado, reído y cantado sus temas llenos de sentimiento. Con este nuevo trabajo titulado “Una Nueva Vida”, cumplen 35 años en el mundo de la música, y lo celebran dándonos títulos emblemáticos, como el titulado “Soy Andaluz”, una autentica declaración de principios, o “Tu Abuelita Triniá”, un tema que nos habla sobre la vida misma, o el tema titulado “La Embarazada”, un canto a la mujer embarazada, o el tema de amor “Abrazala”. Estos cuatro amigos os dan las gracias por vuestra fidelidad y os desean todo lo mejor. Esperamos que os guste, Gracias.

Cantidad
En Stock/ Envió Inmediato

 

Discos B.P.M. se compromete a preservar la privacidad de todos sus usuarios, visitantes o clientes, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos.

 

En el caso de CDS, DVDS, películas, etc. y otros soportes que por su condición sean susceptibles de ser copiados, siempre se cambiará por el mismo titulo en los casos de defectos de fabricación

ECOS DEL ROCIO - UNA NUEVA VIDA  (Cd)

8429652011400

Indicarme cuando esté disponible