ABRAHAM MATEO - ARE YOU READY? (REEDICIÓN) (2Cd)

16,99 €
Impuestos incluidos

ABRAHAM MATEO - ARE YOU READY? (REEDICIÓN) (2Cd)

Cantidad
En Stock/ Envió Inmediato

 

Discos B.P.M. se compromete a preservar la privacidad de todos sus usuarios, visitantes o clientes, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos.

 

En el caso de CDS, DVDS, películas, etc. y otros soportes que por su condición sean susceptibles de ser copiados, siempre se cambiará por el mismo titulo en los casos de defectos de fabricación

ABRAHAM MATEO - ARE YOU READY? (REEDICIÓN) (2Cd)

CD - 1
1. Are You Ready?
2. Old School
3. If I Can't Have You
4. A Place in My Heart
5. When You Love Somebody
6. I'm Feeling so Good
7. Like an Animal
8. Así Es Tu Amor
9. Guilty Pleasure
10. Loving an Angel
11. TDMC (Te Daré Mi Corazón)
12. Mueve

CD - 2
1. Mi Vecina
2. Temblando en la Oscuridad
3. Homeless
4. No Habrá Mañana
5. Mueve
6. Quisiera (Ballad Version)
7. A Place in My Heart (Papier Remix)
8. Old School (David Van Bylen Remix)
9. When You Love Somebody ((Spanish Version)
10. Old School ((Spanish Version)


Aparte de ¨Mueve¨ y ¨Mi Vecina¨ la reedición contiene otra canción inédita titulada ¨Temblando en la oscuridad¨, el tema "Quisiera", en colaboración con CNCO, dos remixes y la versión española de ¨When you love somebody¨. Además de un libreto con fotos nuevas del artista, hechas por el reconocido fotógrafo Alberto Van Stokkum. 

A sus 18 años Abraham Mateo ha publicado ya tres álbumes: AM (2013), Who I AM (2014) y Are You Ready? (2015). Todos sus discos han alcanzado la categoría de Disco de Oro, y en el caso de Who I AM, llegando incluso a disco de platino. Sus discos, compuestos por el propio Abraham, han sido producidos entre Londres y Los Ángeles por los mejores productores del planeta, responsables de éxitos de artistas de la talla de Beyoncé, Bruno Mars, Maroon 5, Ariana Grande o Rihanna.

El volumen de seguidores del joven Abraham Mateo es también de infarto. Más de 31 clubes de fans repartidos por todo el planeta, con los que Abraham está en contacto permanente. Más de un 5,2 millones de likes en Facebook, más de un millón de seguidores en Twitter, 1,2 millones en Instagram, por encima del millón de suscriptores en su canal de VEVO/Youtube, más de 270 millones de reproducciones de sus vídeos? Son cifras que sitúan al joven Abraham Mateo en la élite de la música mundial.

Lejos de limitarse a ser simplemente un intérprete, Abraham Mateo posee unas habilidades y un talento innato como artista integral. Desde la interpretación a la producción, pasando por la composición, el baile, su habilidad con la guitarra y el piano o la autoedición de videos, Abraham Mateo no es un mero espectador de la música, sino que forma parte activa del universo musical que le rodea y el que él ha creado para sí mismo.

Nació el 25 de agosto de 1998 en San Fernando (Cádiz, España) y su relación con la música viene de largo, reflejando una vocación y un aliento musical raros de ver en España. A los 7 años ya ganaba premios programas de televisión y a los 9 se hizo con el galardón Revelación Nacional mientras recibía clases de música y canto, participando también como actor en algunas series de televisión. Tras grabar un primer álbum, la evolución musical de Abraham Mateo le ha llevado a dar un giro radical a su estilo, desarrollando su enorme capacidad y aptitud, grabando sus canciones, colgándolas en la red y convirtiéndose en un fenómeno de Internet

0889853733521

Indicarme cuando esté disponible