• -30%

FIESTA GITANA CON CAMARON Y SUS AMIGOS - VARIOS (3Cd)

24,99 €
17,49 € 30% de descuento
Impuestos incluidos
  • FIESTA GITANA CON CAMARON Y SUS AMIGOS - VARIOS  (3Cd)
Cantidad
En Stock/ Envió Inmediato

 

Discos B.P.M. se compromete a preservar la privacidad de todos sus usuarios, visitantes o clientes, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos.

 

En el caso de CDS, DVDS, películas, etc. y otros soportes que por su condición sean susceptibles de ser copiados, siempre se cambiará por el mismo titulo en los casos de defectos de fabricación

  • Espectacular recopilatorio en recuerdo al gran Camarón de la Isla, y que mejor homenaje que una serie de famosos cantaores acompañando al propio genio gaditano en la presentación de sus primeros cuatro temas grabados en 1968, a instancia del guitarrista Antonio Arenas. En esta producción intervienen artistas como El Turronero, El Chato de la Isla y la bailaora Gitana Amadora, que influyeron de manera decisiva en la progresión artística de Camarón.
  • Esta grabación, es un ejemplo de la calidad cantaora de Camarón, dando muestras de su buen sentido de la afinación y rítmica melódica, muy flamenca, ligando letras cortas con salero gaditano e influencias utreranas, lebrijanas y jerezanas.
  • El ambiente fiestero de esta "Fiesta gitana con Camarón", es el mejor ejemplo de cómo llevar a cabo un trabajo que se extiende a todo tipo de planos artísticos, como son el cante, el toque, el baile y el jaleo, elementos que han contribuido a que muchos de los cantaores que intervienen en este montaje fueran fuente de inspiración de la trayectoria artística de Camarón de la Isla.
  • Se presenta en 3 CDs con estuche de cartón, e incluye 50 canciones, que han sido totalmente remasterizadas para un sonido absolutamente espectacular e intervienen, aparte de los cuatro temas del propio Camarón de la Isla, cantaores como La Marelu, el nombrado El Turronero, Rancapino, El Rubio, Beni de Cádiz, La Paquera de Jerez, El Chocolate, Naranjito de Triana, Dolores de Córdoba, Fernanda de Utrera, etc., etc.
8414198968042

Indicarme cuando esté disponible