JUAN MAGAN - QUIERO QUE SEPAS (Cd)

7,99 €
Impuestos incluidos

JUAN MAGAN - QUIERO QUE SEPAS  (Cd)

Cantidad
En Stock/ Envió Inmediato

 

Discos B.P.M. se compromete a preservar la privacidad de todos sus usuarios, visitantes o clientes, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos.

 

En el caso de CDS, DVDS, películas, etc. y otros soportes que por su condición sean susceptibles de ser copiados, siempre se cambiará por el mismo titulo en los casos de defectos de fabricación

JUAN MAGAN - QUIERO QUE SEPAS  (Cd)

Juan Magan este verano inicia un viaje musical por las zonas calientes de nuestra geografía, aquellas donde el público espera ante la cabina del DJ a que aparezca y comiencen a sucederse los beats, que empiecen a sucederse los siete temas de corte urbano que integran el EP ?Quiero que sepas?, el nuevo material que se publica el próximo 1 de julio.
 
Tras alcanzar el Disco de Platino con su último single ?Baila Conmigo?, esta nueva compilación vendrá a reforzar el éxito del creador de hits internacionales como Vuelve (feat. Paulina Rubio), He llorado (feat. Gente de Zona) y Si No Te Quisiera (feat. Belinda y Lápiz Conciente). 
 
Este arco iris de siete colores está lleno de sonidos latinos y ritmos calientes, armonías y cadencias a las que Juan nos tiene acostumbrados y que junto a una completa puesta en escena conducirán sus exclusivas sesiones en vivo a momentos irrepetibles para sus fans. Este verano Juan llenará la isla bonita de música en sus numerosas residencias. Hace un año comenzó sus sesiones en Ibiza a través del exitoso formato de LatinIbízate en la isla y que supusieron la incursión del sonido urbano en Ibiza. Ahora sus sesiones se trasladan al reconocido Club Amnesia y al exclusivo Cova Santa. Además los directos de Juan podrán disfrutarse en la mítica Titos de Mallorca y en Aire BCN, el llamativo club de la ciudad condal.
 
Para completar la agenda del protagonista del verano, el pasado viernes 3 de junio, la emisora de radio musical Los40 ha estrenado un nuevo programa, se trata de WeLove40 by Juan Magan, un espacio dedicado a revolucionar la noche de los viernes de 23:00h a 00:00h al ritmo del mejor dance urbano. We Love 40 supone el debut de Juan Magan en radio y es el encargado de darle ritmo con los temas que más suenan del dance y las tendencias musicales urbanas a uno y otro lado del Atlántico. Un show que presenta éxitos, novedades y versiones inéditas 
 
Track list
1. Quiero que sepas 
2. Latina en Ibiza (feat. Nayer y Dasoul) 
3. Contéstale (feat. Lafame y Micha) 
4. Soy un don (feat. Mozart La Para y DCS) 
5. Dame tu amor (feat. Samo) 
6. Baila Conmigo (feat. Luciana) 
7. Única (feat. Jhoni The Voice)
602557006384

Indicarme cuando esté disponible