• -50%

OBK - Ultimatum (Digipack) (Cd)

18,99 €
9,50 € 50% de descuento
Impuestos incluidos
  • OBK - Ultimatum  (Digipack)  (Cd) 0825646938759
Cantidad
En Stock/ Envió Inmediato

 

Discos B.P.M. se compromete a preservar la privacidad de todos sus usuarios, visitantes o clientes, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos.

 

En el caso de CDS, DVDS, películas, etc. y otros soportes que por su condición sean susceptibles de ser copiados, siempre se cambiará por el mismo titulo en los casos de defectos de fabricación

  • OBK vuelven a la escena musical con 'Ultimátum'. Formado por 10 temas compuestos una vez más por Jordi Sánchez y Miguel Arjona, hace el disco número 11 dentro de la carrera de este dúo catalán. Las canciones nacen de la necesidad que tiene OBK de contar experiencias y sentimientos vividos en primera persona, con la intención de conmover a un público que podrá reconocer en sus letras y en su música parte de su propio mundo. Son canciones que surgen de sus vidas y acaban en la memoria de muchos, un fiel retrato de un grupo que ha sabido enfrentarse a su presente y su pasado con el entusiasmo y la pasión necesaria para perdurar en el tiempo. Escuchar sus letras y sentir sus melodías es adentrarse en el mundo único y personal de un grupo que imprime carácter, sinceridad y sensibilidad en cada historia contada.
0825646938759

Indicarme cuando esté disponible

También podría interesarle