• -50%

ANDRES SUAREZ - MI PEQUEÑA HISTORIA (2CDS)

25,99 €
13,00 € Aforras 50%
IVA incluido

ANDRES SUAREZ - MI PEQUEÑA HISTORIA (2CDS)

Cantidade
In Stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

ANDRES SUAREZ - MI PEQUEÑA HISTORIA (2CDS)

La primera vez que Andrés Suárez tocó su guitarra en el metro perdió dinero. La recaudación no alcanzó para el gasto del billete, pero este gallego que llegó a Madrid hace ocho años no es de los que se arrugan fácilmente. En la capital encontró lo que su tierra le negaba: lugares donde tocar de lunes a domingo. Terrazas de La Latina, bares con encanto, el mítico Libertad 8 y, en enero de este año, un Palacio Vistalegre lleno a reventar. 
                  El álbum, que se llamará Mi pequeña historia, suena sobre todo a banda porque el artista y el productor, Alfonso Pérez, pusieron a todos los músicos a interpretar a la vez, mirándose unos a otros como si de un concierto se tratara. En un estudio, pero concierto al fin y al cabo. Con la colaboración de Peter Walsh (Peter Gabriel, Miguel Bosé?) como coproductor y técnico y con su banda de siempre, a este ferrolano de 1983 le ha salido un disco luminoso y optimista, roquero a menudo pero con toda la lírica y el sentimiento que apasiona a su creciente comunidad de seguidores. 
    Como se demostró en el concierto de Vistalegre, Andrés Suárez es un fenómeno ya no tan sordo. Un fenómeno en delicado equilibrio de juventud y experiencia, con suficientes vivencias acumuladas para abrir una nueva etapa con Mi pequeña historia. 
  Edición Limitada Incluye 2 CD Nuevo Album De Estudio (11 Temas) + CD Extra Con 9 Maquetas (Una De Ellas Es Un Tema Inédito

888751052222

Notify me when available