MUCHACHITO - EL JIRO (Cd)

15,99 €
Impuestos incluidos

MUCHACHITO - EL JIRO  (Cd)

Cantidad
En Stock/ Envió Inmediato

 

Discos B.P.M. se compromete a preservar la privacidad de todos sus usuarios, visitantes o clientes, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos.

 

En el caso de CDS, DVDS, películas, etc. y otros soportes que por su condición sean susceptibles de ser copiados, siempre se cambiará por el mismo titulo en los casos de defectos de fabricación

MUCHACHITO - EL JIRO  (Cd)

Este será ya el 4º disco en estudio de su carrera, y el primero desde que publicó en el 2010 ?Idas y vueltas?. Algunas de las canciones de este nuevo disco ya fueron presentadas en su anterior gira ?La Maqueta?, que ahora ya, finalmente, han sido grabadas entre Madrid y Jerez de la Frontera. En esta nueva canción el artista de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, está acompañado, por Diego Pozo (Los Delinqüentes) a la guitarra, Ale Acosta (Fuel Fandango) a los sintetizadores y secuencias, el bajo de Victor Norlin y los coros de Veronica Ferreiro y Aurora Garcia (Aurora and the Betrayers). Diego y Ale, junto a Lele Leiva, han ayudado a Muchachito en la producción de este disco que ha sido mezclado y masterizado por Dani Alcover.

8429085265647

Indicarme cuando esté disponible