• -50%

Auryn - Circus Avenue Fan Edition Edición especial (Cd) 2014

24,99 €
12,50 € 50% de descuento
Impuestos incluidos

Auryn - Circus Avenue Fan Edition Edición especial (Cd)  2014

Cantidad
En Stock/ Envió Inmediato

 

Discos B.P.M. se compromete a preservar la privacidad de todos sus usuarios, visitantes o clientes, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos.

 

En el caso de CDS, DVDS, películas, etc. y otros soportes que por su condición sean susceptibles de ser copiados, siempre se cambiará por el mismo titulo en los casos de defectos de fabricación

Auryn - Circus Avenue Fan Edition Edición especial (Cd)  

Auryn vuelve con un disco de impecable factura con todos los recursos a su alcance y con los mejores temas que probablemente hayan cantado en su historia como grupo. Y todo apunta a que así es su primer single "Puppeteer" ha hecho historia al entrar directamente al Nº1 de singles en España.

Por fin se ha llegado a un equilibrio en la selección de temas contando con la participación de autores internacionales y con una producción a caballo entre España, Inglaterra y Suecia.

Son muchos los involucrados en este disco y muchos los que se sorprenderán del paso adelante como músicos de esta formación. Ya se prepara el desembarco de Auryn en el continente americano donde empieza ebullir el fenómeno fan dirigido a estos 5 chicos que ya han llegado muy lejos pero que no parecen tener techo.

CD 1


1. When we were young 
2. Puppeteer 
3. Saturday I'm in love 
4. If this was my last song 
5. Stay 
6. Just a little bit 
7. Incredible 
8. Get ya flowers 
9. Pillow talk 
10. Grow old with me

5054196337728
2014-09-30

Indicarme cuando esté disponible